lunes, 24 de noviembre de 2014

Se ha puesto de mode decir Te Quiero



Se ha puesto de moda decir te quiero a los niños, y qué bueno que es eso. Muchos padres y madres de nuestra generación hemos recibido una muy buena educación de valores y de esfuerzo, pero pocas veces nos han dicho te quiero. Eso no significa que nuestros padres no nos quisieran, sino que sencillamente los padres nos educaban y los Te Quiero eran remilgencias cursis propias de las abuelas.
Lo cierto es que no es nada facil educar a los niños en amor y esfuerzo. Exigirles cada día, hacer que se esfuerzen, reñirles si se portan mal, etc. y además decirles a la vez que les quieres y que estarán allí siempre que lo necesiten es una tarea bipolar complicada. Es muuy muy muy dificil, sin embargo ser padres es un reto constante y a mí ¡qué le voy a hacer! los retos me gustan y mucho :P  ¿Vosotras cómo lo hacéis? ¿Habéis conseguido el punto medio o seguís como yo en plan esquizofrenia ;)?

Ayer nos llegó a casa un regalillo que nos ayuda a decir Te Quiero. Son nada más y nada menos que los Kinder Huevo de toda la vida, sólo que ahora llevan mensajes en el papel del envoltorio. Los mensajes que recibí fueron 'Te quiero' y 'Para tí' genial para mi parejita de peques (ya no tan peques... aunque siempre serán mis peques). Aquí adjunto una foto para que veáis el regalillo. No hace  falta que os explica su cara de sorpresa, nunca más bien dicho, ni tampoco la megaemoción por lo que tenían dentro. Por cierto, hacía años que no venia un kinder huevo... ahora kinder sorpresa, pero ¿soy yo o los juguetes de dentro han mejorado bastante?



No hay comentarios: