viernes, 30 de enero de 2009

"Take the quiz" epidémico

Según el facebook soy bob esponja, una especie de esponja amarilla grasienta que moquea y habla con voz de pito. Soy la película Nothing Hill, que por cierto nunca he llegado ver. Y lo más sorprendente es que he descubierto una nueva raza de animal: el perro-iguana; De ahí que el tipo de animal que soy sea el perro y el animal en concreto la iguana. Pero el colmo de los colmos es que me diga que mi profesión es médico cuando llevo tiempo trabajando en un sector completamente distinto; no si al fin y al cabo a mi edad habré de plantearme estudiar el bachillerato biosanitario.

¡Ah! ¿Y quien es falette? Porque resulta que es mi personaje famoso, y no Nicole Kidman o Cate Winslett como yo esperaba. Hablando de desconocidos… ¿quien es flash? Resulta que es mi superhéroe y no tengo ni idea que disfraz he de ponerme para salir al rescate. Menos mal que la actriz que soy es Reese Witherspoon, una actriz genial, divertida y muy juerguista. Espero que dicha actriz sea compatible con Afrodita, que es una diosa griega que disfruta del placer y de la belleza siendo una romántica idílica.
Y si entro en tema de cocina… mejor que no hablemos mucho del tema por el hambre que tengo, aunque si pienso que mi comida es el sushi (algo que realmente nunca me ha gustado) se me corta el estomago de cuajo. Menos mal que soy un postre de pastel de queso y un topping de pancakes hecho a base de Sirope.

Aunque no todo es horrible, a mi favor he de confesar que para una fan de Harry Potter es una buena señal ser de Ravenclaw que significa sabiduría e inteligencia; Y por supuesto ser Yoshi, mi personaje favorito de Mario Wros. Además un test the “take the quiz”me dijo que soy 100% emocional (¡como si no lo supiera!). Que mi nota musical es el Fa menor (que significa pasión) cuando me parece una de las notas con las que Mozart creo sus mejores obras. Y lo mejor es que soy el pitufo filósofo que se pasa todo el día filosofeando y pitufando por pitufolandia. Y todo esto con mi sonrisa penetrante.
Por cierto, si alguno de mis amigos o familiares me está leyendo solo digo que esta noche no nos veremos porque he decidido que me trasladaré a Argentina; parece ser que es el país de mi vida, a lo mejor me toca la lotería de Argentina o algo así; pero como mi año era el 2008 supongo que a partir de ahora mi vida será una lluvia de desgracias e infortunios.
Pero lo que peor llevo es que mi personaje de las guerra de las Galaxias sea Dart Vader, un malo malísimo sin escrúpulos. Pero eso no es todo resulta que en unos años el futuro que me espera es perder la cabeza y convertirme en asesino, lo que no se, es si todo esto es compatible con mi faceta personal de ser social y amable. Lo que de verdad acabará pasando es que con tantas bandadas realmente acabaré con una crisis esquizofrénica de personalidad y matando a alguien, pero tranquilos el primero será el inventor de “take the quiz”.

No hay comentarios: