martes, 1 de abril de 2014

Chocolate y las artes


Hoy me ha llegado un cosa interesante. Para mi interesante, para mis hijos buenisimos!!!! Kinder Chocolate está difundiendo su nueva promoción Actívate y la verdad, pese a que no me gusta, hacer propaganda he de deciros que por una vez que hay una promoción que no fomenta el consumo ni los regalos tontos, sino que regala horas de aprendizaje y experiencia para los niños, lo haré. Así que hoy, voy a hablaros de la promo de Kinder Chocolate.


Participar es muy fácil. Sólo tienes que comprar una tableta de Kinder Chocolate en cualquiera de sus formatos que contenga un pincode en su interior entre el 1 de Enero de 2014 y el 31 de Mayo de 2014 (ambos inclusive). Recuerda que tienes que ser mayor de edad para poder participar, aunque la actividad será disfrutada por un menor de 3 a 16 años a tu libre elección, previo consentimiento paterno. Lo mejor es que puedes elegir entre más de 1.100 actividades de ambitos centrados en la música, las artes y los deportes. Es imposible no encontrar lo que le gusta a tu hijo.

Eres libre de escoger la que más te guste y donde tú quieras (de entre los centros disponibles). Tan sólo llama antes para saber si tienen la disponibilidad que tú quieres. Pero recuerda que se limita a un máximo 2 veces de una misma actividad en un mismo centro

A estas alturas del curso, todos tenemos nuestras actividades extraescolares organizadas, pero es una buena oportunidad para vivir una experiencia nueva y salir de la rutina. También nos parece una ocasión única para que animéis a vuestros peques a probar esas actividades que les llaman la atención pero que no saben si realmente les gustarán.

No hay comentarios: